Windows 95/98 - regedit (Registro de Windows98)

 
Vista:

regedit (Registro de Windows98)

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 19/10/2001 21:20:13
me gustaria saber cuál es la ruta para entrar en el registro de windows 98. ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:regedit (Registro de Windows98)

Publicado por Lito Fauz (30 intervenciones) el 20/10/2001 06:30:29
No lo recuerdo exactamente pero en W95 entras en Inicio, Ejecutar, pones Regedit y se abre el Registro del win. Cuando tuve el W98 el regedit.exe estaba en C:\windows y la ayuda estaba en C:\windows\help con el nombre Regedit.chm que no tienes más que clicarlo para correrlo y explique. Nota: Mi versión era la 1ra en español y estaba muy mala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regedit (Registro de Windows98)

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 25/10/2001 11:00:39
Fernando:

Inicio->ejecutar->regedit.exe (aceptar)

Ahora bien, qué parte del editor de registros, o mejor dicho, qué registro deseas editar, pues creo que es muy importante saber primero lo que deseas hacer antes de que le des en la torre a tu sistema. Pues sin afan de ofender ni mucho menos, si no sabes entrar al registro, creo que tampoco sabrás cómo usarlo y por ende puedes causar graves estragos a tu compu.

Si lo deseas, puedes echarme un grito y con gusto te ayudaré.

Jorge Glez.

Pd.: ESPERO NO TE SIENTAS OFENDIDO, ESA NO ES MI INTENCIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar