Windows 95/98 - PANEL DE CONTROL

 
Vista:

PANEL DE CONTROL

Publicado por SATURNO (1 intervención) el 21/10/2001 17:29:49
Me gustaria saber como puedo quitar un icono del panel de control de W98 que después de haber desinstalado el programa correspondiente no hay manera de quitarlo.
He reinstaldo W98 y el icono continua ahí.

Saludos y Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANEL DE CONTROL

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 25/10/2001 11:54:13
¿¡SATURNO!?:

Espero todavía ayudarte. Qué icono es el que quieres quitar?. Te platicaré un caso que tuve con un cliente:

En una placa principal genérica con todo integrado al instalar el controlador del fax-modem aparecía en el panel de control un ícono y si mal no recuerdo era el HSP56 y aunque ya nó estaba activado y desinstalado el dispositivo (F-M), continuaba apareciendo. Lo que hice fue ir al editor de registros del sistema y ahí lo quité. Problema resuelto.

Ahora bien, dependiendo del ícono que desees quitar, será la ubicación del registro en el editor (key_).

Espero te ayude.

Jorge Glez.

PD.- Si quieres échame un grito y trataremos de solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANEL DE CONTROL

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 30/10/2001 01:48:12
Hola Jorge, te escribo porque hace unos días te envié un mensaje a tu cuenta de correo, a lo mejor no lo has recibido. el caso es que veo que manejas bastante el registro, y te pedía ayuda para ver si se podía hacer algun ejercicio práctico con el registro de windows 98, de manera que se vieran las modificaciones que se van haciendo, claro, para luego dejarlo como estaba.
bueno, esta es mi solicitud de ayuda.
saludos
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 17/12/2001 08:44:02
bueno; saturn .

En este caso, creo que lo mas probable es que hayas desinstalado el Norton antivirus; o uno de esos programas que dejan sus rastros en el panel de control; bueno...

lo que tienes que hacer... es instalar windows; de manera que no sea la instalacion de WINDOWS sobre WINDOWS.... es decir ,, desde msdos; en este caso es la instalacion de windows como si hubieras formateado el equipo; por consiguiente, se te desinstalan los programas instalados, de manera que vas a tener que instalarlos de nuevo.

Para reinstalar windows (hablo de la instalacion que te pide el numero de serie para continuar) lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre al directorio windows por otro; por ejemplo OLDWIN o cualquier cosa.....
luego... ejecutas la instalacion de windows desde el directorio WIN98 (instalar.exe o setup.exe)y lo instalas en el nuevo directorio (en este caso... la instalacion dice que es OLDWIN) pero en este caso... creas un nuevo nombre.... es decir WINDOWS.
y ya... cuando lo instales.....

esta todo como nuevo como si fuera la primera vez que inicias windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar