Windows 95/98 - un hueco en hotmail para resivir password

 
Vista:

un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por deprisa (1 intervención) el 22/10/2001 03:43:12
De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de hotmail para leer los correos de alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!!
Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la dirección siguiente:

[email protected] ( esta dirección es la de el servidor de hotmail pero secreta )

con los elementos luego mencionados

2.En el subject escribes la dirección mail de la víctima, por ejemplo: [email protected]

3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica:

(Para copiar el código, lo seleccionas y CTRL+C)

/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWORD/login&access19 80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin 0a/

Toda esta informacion el servidor la resivira encriptada haz esto al pie de la letra o no te va a funcionar
Particularmente pienso que esto durar poco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/10/2001 04:03:40
Muy ingeniosa forma de recaudar cuentas y pass agenas amigo, mis felicitaciones :)

Aviso: la dirección [email protected] es, seguramente una dirección del autor del mensaje, no del soporte de Hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por ¿Que clase de bolsa eres? (1 intervención) el 23/10/2001 17:49:52
Seguramente te dijiste si en este foro entro yo que soy un bolsa de seguro que aqui a muchos compañeros mios (bolsas). Pues dejame desilucionarte, quien crees tu que va a caer en esa estupides en este foro te pelaste bolsin vete a un lugar donde existan puros bolsas como tu para que los engañes. bobo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por sobrino (2 intervenciones) el 24/10/2001 02:58:31
te han pillao, pana jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por deprisa (1 intervención) el 24/10/2001 03:11:10
que es hacker????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por Si esta bien (1 intervención) el 24/10/2001 17:28:50
Si esta bien ahora resulta que eres un hack arrrechisimo. dejame decirte que eso se podia hacer hace algun tiempo, tambien con yahoo pero eso ya paso ya detectaron su error asi que buscate tu un hueco de verdad (que debe haberlo) y deja de estar leyendo estupideces por hay.
Nos estamos viendo bolsita (ni siquiera a bolsa llegas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un hueco en hotmail para resivir password

Publicado por Es mas... (1 intervención) el 24/10/2001 17:34:55
Es mas en estos foros siempre queda nuestra IP, te invito bolsita a que obtengas la mia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar