Windows 95/98 - cambio nombre o formato de archivo

 
Vista:

cambio nombre o formato de archivo

Publicado por inexperto (1 intervención) el 23/10/2001 19:28:17
Necesito ayuda para renombrar un archivo,paso a contar lo que me ha ocurrido debido a mi inexperiencia.
Me baje un programa comprimido en rar. Mientras que solo tenia instalado en mi pc en Winzip y otro que me descargue de Softonic el FilZip(que descomprime los archivos rar. Entre otros formatos)
El programa se descargo en mi pc como archivo Tipo “FilZip file”(supongo que se descargo de esa forma por tener instalado el FilZip que reconoce el formato rar.),después desinstale el FilZip pero el archivo descargado(es decir el programa)sigue estando en formato ZipFile y no lo puedo abrir ya que no tengo ningun descompresor aparte del WinZip.
Mi pregunta es la siguiente:Debo instalar el WinRar para descomprimir este tipo de archivos pero antes tendre que renombrar o cambiar el formato o nombre de este archivo pues el WinRar no reconocera el formato Filzip,¿no es asi?
Ruego que la persona que sea tan amable de contestarme ,lo haga de la forma mas sencilla posible pues soy un autentico “analfabeto informatico”
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio nombre o formato de archivo

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/10/2001 03:03:34
No. El formato del archivo .rar segurá siendo el mismo no importa que extencion tenga y sí deberas bajar el Winrar y hacer que este lo descomprima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar