Windows 95/98 - idioma menu inicio win98

 
Vista:

idioma menu inicio win98

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/06/2008 04:22:11
hola.. instale unos drivers usb en un win 98 SE y resulta que me cambio el idioma de las opciones del menu inicio al ingles incluso inicio - start. Como puedo volverlo al español?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

idioma menu inicio win98

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 06/06/2008 10:20:59
Clica la Url
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 13/10/2008 19:02:54
Windows 98,mecambió el idioma de las opciones del menu INICIO al Ingles.
¿Cómo puedo volverlo al Español?
Gracias.
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idioma menu inicio win98

Publicado por Benicio (1 intervención) el 08/09/2020 17:40:46
¡Hola buenas! Sé que el mensaje tiene doce años, pero tengo el mismo problema, y el link está caído. En serio valoraría mucho la ayuda de gente que sabe, como ustedes ¿Que podría hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idioma menu inicio win98

Publicado por José Luis (1 intervención) el 27/12/2020 02:30:18
Hola,

Por si te sirve o le sirve a alguien más. El archivo necesario sigue estando para descarga en la copia de la página original guardada en Wayback Machine en el siguiente enlace:

http://web.archive.org/web/20060506000859/http://www.technical-assistance.co.uk/drivers/nusb22e.exe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idioma menu inicio win98

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 27/12/2020 07:30:39
Al final del link anterior te lo descargaba en inglés igualmente. Hay que bajarlo de aquí.

http://www.tmeeco.eu/9X4EVER/GOODIES/NUSB/

El archivo es NUSB33ES.EXE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idioma menu inicio win98

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 27/12/2020 07:59:35
Y tras instalar lo anterior seguiremos teniendo algunos elementos del panel de control en inglés. Para solucionarlo hacemos lo siguiente:

Localizamos en el CD de Windows de nuestra versión en español todos los archivos CPL (La mayoría de ellos en el archivo WIN98_25.CAB) y los extraemos a una carpeta que creemos con el nombre de CPL (C:\CPL\).

Iniciamos sesión en windows en modo "SOLO SÍMBOLO DEL SISTEMA" (Pulsando F8 en el inicio).

Apareceremos en el prompt (línea de comandos) de MS-DOS de Windows98

Tecleamos lo siguiente:

COPY C:\CPL\*.* C:\WINDOWS\SYSTEM

Cuando nos pregunte le decimos "TODO" para sobre escribir todos los archivos anteriores en la carpeta de destino.

Listo. Ya podremos reiniciar y todo nuestro Panel de Control volverá a estar en español.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 13/10/2008 18:54:59
Cuando inicio sesion ,me cambio el idioma de las opciones del menuINICIO al INglés.¿Cómo puedo voverlo al Español?
Gracias
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por luis (1 intervención) el 02/12/2008 16:27:38
en la pagina donde bajaste el driver hay uno en español lo instalas y te ira diciendo que tienes archivos en idoma diferente ingles cuando te diga que si lo quieres conservar dile que no reinicias y voila pagina http://www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por SANTIAGO (1 intervención) el 12/12/2011 00:43:52
Tu respuesta es correcta. No me había dado cuenta de que habían archivos en todos los idiomas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por enrique gongar (1 intervención) el 10/02/2014 01:09:21
¡Muy buena aportación luis!

Gracias a la solución que publicaste, logré yo también devolver al idioma español las opciones del menú INICIO en Windows 98 SE.

Y vale la pena mencionar también que; NO es necesario formatear el disco duro ni cargar nuevamente el Windows.

¡¡Gracias por ésta solución!!



Desde La Comarca Lagunera en Coahila México, envío ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:idioma menu inicio win98

Publicado por Gera (1 intervención) el 04/05/2009 17:40:58
no hay solución, hay que formatear el pc.
Visita www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php(taducela en google)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar