Windows 95/98 - Emulador Linux - Mejor explicación

 
Vista:

Emulador Linux - Mejor explicación

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 24/10/2001 13:49:14
El tema es así, yo tengo desarrollos de programas en AcuCobol, los mismos corren tanto en Linux como en Windows, hasta allí todo bien.
El tema es el siguiente yo quiero que los programas estén en el servidor de Linux (los ejecutables) y los datos también, y a través de la red en pcs con Windows 98 tener un emulador que me permita acceder a esos programas, ejecutarlos, manejar el mouse y generar y/o modificar los datos en el servidor.
Lo que no tengo es un emulador que me permita realizar esta tarea de correr los programas que están bajo Linux en Windows.
Espero que se haya aclarado un poco más lo que necesito.
Gracias
Sandra Pérez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador Linux - Mejor explicación

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 25/10/2001 11:26:47
Sandra:

Si tus desarrollos corren tanto en Windows como en Linux, porqué necesitas un emulador que estan bajo Linux en Windows o visceversa? (que lío)

Prueba con PC ANYWHERE haber si te sirve....Tambien se me ocurre con LANTASTIC (creo que la última versión soporta Linux) no estoy seguro.

Espero te ayude.

Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar