Windows 95/98 - Reinstalacion de Windows

 
Vista:

Reinstalacion de Windows

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
Hola, mi problema es el siguiente:
Yo formateo mi pc e instalo todo el software que siempre trabajo en mi pc (drivers, programas, configuracion de internet, etc) y esta queda lista para trabajar. Ahora antes de iniciar a trabajar con mi pc, deseo obtener un respaldo de todo mi disco duro tal y como esta, para que cuando falle mi pc y tenga que reinstalar mis programas, solo sea por el respaldo que tengo y no necesariamente instalar Windows, y demas cosas, se supone que en el respaldo se encuentra todo listo y configurado para trabajar. He hecho esta operacion con el winzip 8 y obtengo un zip en otro disco duro, pero no puedo extraerlo porque si formateo el disco no tengo Windows ni el programa, entonces no sirve de nada, si lo hago desde windows, me indica que hay archivos que esta ocupando el windows que no los puede tocar. Lo que necesito es saber de un programa que me cree un respaldo y que funcione desde msdos para que quede la maquina como estaba originalmente. Les digo que he visto esta operacion con la COMPAQ PC Presario el cual trae un CD de rescate y si formateo el disco duro y utilizo este cd reinstala todo el software y la pc queda como si nada le hubiera pasado. Eso mismo quiero hacer con mi pc (que es ensamblada).
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puedes hacer esto

Publicado por zack (6 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Lo harias desde ms-dos. el respaldo o el norton systemsworks trae una utileria para hacer esto.

Hay programas para respaldo en cnet, pero el problema es con windows como mencionas.

La otra es utilizar el rar o el arj para sistema operativo o el mismo zip para DOS y asi respaldas la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes hacer esto

Publicado por Donaciano (18 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
El problema que se presenta con los programas que mencionas son los nombres largos que utiliza Windows
Sugiereme otros por favor
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar