Windows 95/98 - Barra de menúes desaparecida

 
Vista:

Barra de menúes desaparecida

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 24/10/2001 19:30:52
Me desapareció la barra de menúes del explorador de windows y no se como puedo hacer para volver a mostrarla, los demas programas funcionan bien. La barra de herramientas no responde al click derecho del mouse (los demás programas si). Lo único que se ve son las dos barras de herramientas (la barra de estándar y la barra de dirección). Que puedo hacer para hacer que aparezca nuevamente??????
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de menúes desaparecida

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 25/10/2001 11:14:02
Damian:

Qué Windows tienes?, pues en WinME, puedes persanalizar tus barras de menús (agregar o quitar), pero si no es así, especifica un poco mas lo del clic derecho y todo lo demas para tratar de echarte una mano...

Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Jorge Glez

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 25/10/2001 18:11:45
Primero que nada, gracias por responder. Bien, ahora te cuento que es un W98 el que tiene este problema, y si ya sabia que puedo personalizar (ocultar) las barras, pero de herramientas. Además, las mismisimas barras de herramientas no responden a los clikes derechos del mouse, como en todos los otros programas (como word, etc). En el explorer solo aparecen las barras de titulo (donde aparece la ruta completa del directorio actual) y la barra de herramientas estándar (copiar, pegar, vistas, etc); pero no aparece la barra de menúes (Archivo,Edicion,Ayuda, etc). Las barras que aparecen se pueden arrastrar, pero no respoden al click derecho del mouse.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Jorge Glez

Publicado por tyrwe (1 intervención) el 26/10/2001 17:40:49
Oprime F11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 12:17:13
oye amigo.......
lo que tienes que hacer... es lo siguiente.... debes dar CLICK DERECHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar