Windows 95/98 - Problema con VMM32.VXD para ejecutar Windows

 
Vista:

Problema con VMM32.VXD para ejecutar Windows

Publicado por earthscapes (2 intervenciones) el 23/06/2008 16:28:52
buenos dias amigos, ya le leido este problema, con su respectiva solución en la website de soporte de la microsot. pero, mi problema es el siguiente:

no sé que pasó, pero cuando prendí mi computadora, me salió este mensaje:
..."para ejecutar windows se requiere vmm32.vxd, si el archivo no está en path, vuelva a instalar windows"..

..bien, entonces me quedó la pantalla en modo dos, y procedi a buscar el archivo vmm32.vxd. Y pues, no lo hallé, solo halle 2 archivos con la misma extension, los cuales estaban en la carpeta windows. entonces, se me ocurrio "crear" ese archivo con edit, y lo guarde en la carpeta windows.....

finalmente, reinicie windows, ya no me salio ese mensaje, pero me salio el logo de carga de windows, el cual se quedaba cargando indefinidamente.....es decir, yo creo que se bloqueo al hallar el archivo vmm32.vxd que cree, pero no lo reconocio como tal....

por favor, tengo muchos archivos (imagenes, paquetes de iconos, musica, informacion en pdf, etc), y no quiero perderlo.....debe de haber alguna forma de recuperar mis archivos....por ahi lei, que puedo reinstalar windows "sin formateralo", asi puedo ver mis archivos...aunque la maquina se pondria muy lenta....bueno, no importa...solo quiero transferir todos esos archivos a mi usb, y luego reinstalarlo con formato y todo...

....tambien, no se si alguien puede pasarme ese archivo (vmm32.vhd) para guardarlo en un diskkette...y (aunque no se como entrar al modo d.o.s otra vez, ya que como cree ese archivo, ya no se poner en modo dos, sino que aparece el logo de carga de windows)...y copiarlo en la carpeta windows..para que asi halle la ruta de ejecucion.....muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con VMM32.VXD para ejecutar Windows

Publicado por JORGE CUENCA (1 intervención) el 20/09/2010 17:59:54
necesito una ayuda para solucionar el problema me sale este mensaje
para ejecutar windows se requiere vmm32.vxd, si el archivo no está en path, vuelva a instalar windows"..
trato de instalar winwows y no me lee el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar