Windows 95/98 - contraseña de red

 
Vista:

contraseña de red

Publicado por OSCAR PIEDRAHITA (3 intervenciones) el 28/10/2001 16:01:40
Hola amigos quisiera saber si alguien sabe si hay forma de
evitar que cuando inicie mi equipo este me pida la contraseña
de red, ni la contraseña de inicio de seccion windows.
Agradesco su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña de red

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 28/10/2001 23:19:26
Para evitar el cuadro de dialogo que pide contraseña de red debes, en propiedades de red en el panel de control cambiar el inicio de sesion a inicio de sesion en windows. Para la contraseña de usuario en usuarios tambien en el panel de control debes eliminar todos los usuario (incluso si hay uno solo) pero ten en cuenta que esto puede afectar tu conexión a la LAN (si estas en una).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de red

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 30/10/2001 01:42:42
por fin, viendo tu mensaje he podido eliminar la contraseña de red. hace unos meses también escribí solicitando ayuda para quitar ese mensaje cada vez que entraba en windows, y he hecho de todo, desde modificar el registro de windos hasta eliminar unos archivos, no me acuerdo ahora con qué extensión.
en fin, que he probado con lo que tu propones y perfecto. ya no tengo esa ventana.
así que desde aquí, muchas gracias.
saludos
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar