Windows 95/98 - No se ejecutan los Autorun

 
Vista:

No se ejecutan los Autorun

Publicado por WEBon Master (31 intervenciones) el 29/10/2001 01:14:29
No se debido a que de repente ya no se ejecutan los autorun de los discos en mi CDrom, no se si se debio a la instalaciòn de algun programa o que, ya cheque en "sistema" y esta activado lo de la notificaciòn de inserciòn, no se a que mas se pueda deber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ejecutan los Autorun

Publicado por Lito Fauz (31 intervenciones) el 30/10/2001 18:54:05
En www.Winguides.com puedes bajarte el 'Windows Registry Guide' que te explica cómo desactivar el 'autorun' enel registro de configuraciones. Úsalo para reactivarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pos no paso nada!

Publicado por WEBon Master (31 intervenciones) el 31/10/2001 07:52:29
Ya baje el programa que dices y ya modifique el registro pero sigue sin correr los discos, no se si otra cosa se pudo haber modificado con la instalacion de algun programa o si sea un problema de extensiones, me fije en el registro y si esta la .inf, no se si tenga que estar declarada en otro lado¿?, otra cosa, en la ruta del registro que me decia el programa no existia la carpeta CDRom, pues entonces yo la cree y puse adentro el registro como biene en el ejemplo con su valor a 1 osea activado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siento desconocer más.....

Publicado por Lito Fauz (31 intervenciones) el 31/10/2001 08:30:29
Quizás tengas mejor ayuda poniendo tu pregunta enla sección 'Hardware' oen una delas sigtes. direcciones: ConozcaSuHardware.com, Xpertia.com, PuertasDeBabel.com, TodoExpertos.com, Http:/habitantes.elsitio.com/ahard/index3.htm, www.PcHardware.org/index2.htm, Http://Leo.WorldOnline.es/jesuspas/indexb.html
Mejor Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar