Windows CE - busco software para windows ce.net 4.2

 
Vista:

busco software para windows ce.net 4.2

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 17/09/2008 02:06:51
busco software para windows CE.net 4.2

busco software para windows CE.net 4.2 (no pocket PC, no windows mobile)
adquiri recientemente un PDA psion workabout pro 7525c, usado, procesador ARM 400 mhz y tiene este sistema operativo, para mi sorpresa hay poco y nada de software, los que dicen "para pocket pc o windows mobile" no funcionan, IMPORTANTE: ESTE SO NO SOPORTA JAVA tienen que ser para windows CE, .
busco:
hoja de calculos
base de datos
reproductor de audio y video
juegos
chat
etc, etc
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco software para windows ce.net 4.2

Publicado por Jhon (1 intervención) el 27/07/2009 14:10:02
yo tambien busco programas, aplicaciones, juegos.. para este sistema operativo windows ce 4.2 (wince 4.2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco software para windows ce.net 4.2

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 27/07/2009 14:52:45
hola jhon, te comento que ya no tengo mas el PDA, lo vendi por falta de software, los unicos programas que instale y funcionaron bien fueron el visualizador de pdf FOXIT READER, se baja gratis de la pagina de foxit, y un visualizador de imagenes que no recuerdo si era infanview, u otro, ademas de unos juegos que baje de softonic entre ellos el space invaders. probe mucho pero mucho soft y nada funcionaba en mi pda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco software para windows ce.net 4.2

Publicado por beni (2 intervenciones) el 19/08/2011 01:37:07
hola busco software para wince 4.2 me puedes ayudar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco software para windows ce.net 4.2

Publicado por joaquin (1 intervención) el 08/04/2010 07:38:02
contacta con este fabricante de sofware es un poco caro pero tiene para windows 5.0 ce y
para 4.2 ce.-

www.bluezona.com
tel.93 788 24 88
sr.alberto
saludos
j.orozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar