Windows CE - Windows CE

 
Vista:

Windows CE

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 09/10/2008 14:42:13
Necesito conectarme a una base de datos Sybase desde window ce. Alguien me puede ayudar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows CE

Publicado por valeria (2 intervenciones) el 08/11/2009 03:12:20
hola! lamento no poder ayudarte con tu pregunta. pero quisiera preguntarte algo porq me late q sabes! jajaja! me podrias explicar q diferencia hay entre windows ce y el xp, por ejemplo? la diferencia sustancial. si bien yo no entiendo nada d esto, kisiera q m des una mano si? muchas gracias!! ahhh y otra consulta, una netbook con windows ce se le puede instalar windows xp?? gracias! valeria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE

Publicado por valeria (2 intervenciones) el 08/11/2009 03:45:33
hola! lamento no poder ayudarte con tu pregunta. pero quisiera preguntarte algo porq me late q sabes! jajaja! me podrias explicar q diferencia hay entre windows ce y el xp, por ejemplo? la diferencia sustancial. si bien yo no entiendo nada d esto, kisiera q m des una mano si? muchas gracias!! ahhh y otra consulta, una netbook con windows ce se le puede instalar windows xp?? gracias! valeria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar