Windows CE - Instalar aplicación en Windows CE

 
Vista:

Instalar aplicación en Windows CE

Publicado por Bernal Delgado (1 intervención) el 23/02/2009 16:25:16
Saludos,

Actualemente tengo desarrollada una aplicación para Windows Mobile, el instalador me funciona con dispositivos Windows Mobile 5.0 o superior, pero debo instalarlo en un dispositivo con Windows CE 5.0, el instalador al parecer funciona, por que puedo ejecutar la aplicación sin problemas, el detalle esta es que al reiniciar el dispositivo la aplicación se borra... que tipo de registro tengo que agregar o que me hace falta??

Gracias...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicación en Windows CE

Publicado por gregorio vargas (1 intervención) el 14/08/2009 19:00:06
RESPONDIENDO UN POCO TARDE JAJA , YO ME TOPE CON EL MISMO PROBLEMA, YO OCUPE UNA TPC2106 DE NATIONAL INSTRUMENTS, LA SOLUCION FUE PONER LA APLICACION EN MY DEVICE/ QUE SERIA COMO EL DIRECTORIO RAIZ Y YA NO SE BORRO. ESPERO TE SIRVA ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicación en Windows CE

Publicado por mauricio  (1 intervención) el 19/09/2009 09:08:32
no el mejor metodo es usar el programa rencapture para crear la persistencia en los archivos luego generar archivos cpy y un registro

eso es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar