Windows CE - Problema con ADOCE 3.0

 
Vista:

Problema con ADOCE 3.0

Publicado por Jose Alberto Esteban (28 intervenciones) el 24/12/2001 06:06:10
Hola a todos, en primer lugar agradeceros que os molesteis en mirar mi problema y si me ayudais a resolverlo mejor que mejor, estoy itentando aprender un poco de VB embebed, pero aunque es muy facil en general, no hay manera con el acceso a bases de datos.
despues de muchas vueltas con la ayuda mil paginas web con ejemplos, y mil foros no he conseguido nada, tengo instalado el ADOCE 3.0, y en referencias lo tengo clicado (concretamente tengo clicado: Mocrosoft CE ADO control (ADOCE) 2.0 // Microsoft CE ADO control 3.1 // y microsoft CE ADO Ext 3.1 for DLL // los he tenido los tres puestos solo uno a veces, etc) pero no hay manera siempre el mismo error al crerar el objeto!.

El codigo que tengo (una cosa de lo mas simple) es :
Dim AdoConn
Dim AdoRecdst
Set AdoConn= CerateObject("ADOCE.Connection.3.0")
Set AdoRecdst=CreateObject(ADOCE.Recordset.3.0")

(si pongo cometnario en uno de los SETs me da error el siguiente y asi sucesivamente.)

y el error que me da es:

An error was encountred while running this program: ActiveX componente can't create object 'CreateObject'

y nada que no hay manera.
¿alguien me puede ayudar?
gracias de antemano.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ADOCE 3.0

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/01/2002 18:18:56
Hola, no tengo la solucion a tu pregunta, pero quiza tú puedas echarme una mano a mi, acabo de empezar un proyecto en embedded visual basic y no he conseguido que me aparezca el \"objeto\" ADOCE lo marco en referencias pero no me aparece en componentes, asi que no se como agregarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ADOCE 3.0

Publicado por jose (28 intervenciones) el 18/01/2002 10:49:15
lo puedes utilizar, sin mas que hacer referencia a sus objetos desde codigo, no hace falta que este en componentes, si quieres puedes usar el codigo que yo pongo en mi consulta , la unica pega es que si tienes que poner la version que estes usando de ADOCE

Si usas la 3.0

Dim AdoConn
Dim AdoRecdst
Set AdoConn= CerateObject("ADOCE.Connection.3.0")
Set AdoRecdst=CreateObject(ADOCE.Recordset.3.0")

si usan la 3.1
Dim AdoConn
Dim AdoRecdst
Set AdoConn= CerateObject("ADOCE.Connection.3.1")
Set AdoRecdst=CreateObject(ADOCE.Recordset.3.1")

y asi sucesivamente dependiendo de la version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ADOCE 3.0 Sistematizamos Empresas

Publicado por Henry Pandales (1 intervención) el 05/02/2008 17:27:38
Sistematizamos empresas con terminales Symbols con lector de Codigos de Barra
Montamos su red con bases de dato inalambricas y diseñamos el software a a medida de sus necesidades.

Industra de Software CyberX
www.delchoco.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ADOCE 3.0 Sistematizamos Empresas

Publicado por Milena (1 intervención) el 22/04/2008 16:14:29
disculpa, no entendi muy bien tu nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar