Windows CE - problemilla programando sobre windowsCE

 
Vista:

problemilla programando sobre windowsCE

Publicado por Niko Mendez (1 intervención) el 18/09/2009 13:03:38
hola, estoy haciendo un programa que va en una PDA sobre windowsCE y estoy atascado en lo que creo que es el final del camino.

trabajo con visual studio2005 y con embedded visual C++. el caso es que mi programa tiene que encriptar y desencriptar una serie de datos. descargue librerias criptograficas para usar cifrado AES, hice aplicaciones sobre windows para ver como funcionan, pero a la hora de trabajar con dichas librerias(www.cryptopp.com) no me funcionan en winowsCE. he buscado solucion por todos lados pero nada me funciona.

mis preguntas son, ¿hay alguna forma de hacer funcionar estas librerias en windowsCE?¿hay librerias especificas para correr sobre windowsCE?¿podria realizar otra codificacion mas facilmente?

muchas gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jua jo

RE:problemilla programando sobre windowsCE

Publicado por jua jo (2 intervenciones) el 20/02/2011 02:58:38
prueba actualizan con netframework 3.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemilla programando sobre windowsCE

Publicado por Leticia (1 intervención) el 03/05/2011 18:52:29
Hola,

necesito implementar la encriptación AES en el Visual C++ pero de Visual Basic 6 y he mirado en la web que comentas y no veo dónde me podría descargar la librería válida. Bueno, sí que veo que hay unos downloads pero luego en un link donde pone para lo que sirven esas versiones no veo que sirvan para este entorno y he visto que pone que si se desean versiones anteriores que hay que pedirlo pero es que no sé a quién.

dónde encontrastes lo que tenías que bajar exactamente? Te pudiste poner en contacto con alguién en concreto al que consultar dudas sobre la librería?

gracias por adelantado, espero me puedas contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar