Windows CE - NECESITO EL ARCHIVO ce_desktop.exe

 
Vista:

NECESITO EL ARCHIVO ce_desktop.exe

Publicado por Donaciano Cantera (1 intervención) el 05/03/2010 20:05:57
Hola, amigos: Me compré un GPS que tiene un entorno gráfico propio y un entorno en Windows Embedded CE 6.0. Trasteando en este entorno borré por equivocación una partición de la memoria de 2 GB que tiene y eliminé el archivo ce_desktop.exe, que estaba en una carpeta oculta del sistema llamada "...\datastorage\shell\", según las propiedades del acceso directo. Este archivo es necesario para que funcione un acceso directo en el Escritorio, que lleva de vuelta al entorno gráfico del GPS, el acceso directo se llama Launcher.lnk.
Por favor, si alguien puede pasarme una copia de ese archivo ce_desktop.exe, ya que supongo que es un archivo del Windows CE, estaría muy agradecido.
O si me dicen cómo restaurar el sistema en el dispositivo GPS.

Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO EL ARCHIVO ce_desktop.exe

Publicado por Thiago (1 intervención) el 17/04/2010 00:47:39
Hola amigo! Si tiene interesse en recibir este archivo, Jo puedo enviarte. Por favor, envieme un correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO EL ARCHIVO ce_desktop.exe

Publicado por matias (2 intervenciones) el 23/06/2010 23:16:01
hola mira ando buscando lo misno. vos ya lo encontraste?. yo todavia no. me lo podras pasar.
yo encontre el windows ce 6.0 pero son los instaladores. si te sirve avisames graicas y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar