Windows CE - Ayuda con Windows CE

 
Vista:

Ayuda con Windows CE

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 28/01/2011 00:36:58
Hola hace unos días intente cambiar el SO de mi netbook chino el cual tenía el Windows CE 6.0, el problema surgió cuando al cambiarlo por el Android, resulto que la pantalla de mi netbook sale entrecortada, después de indagar y mirar por la red, resulto que el problema es que el android es para pantallas de 7", lo mismo me paso con los Windows CE, que he encontrado por estos lares, y estoy buscando algún SO, que me sirva para 10", si pudieseis ayudarme para poder utilizar de nuevo mi netbook os lo agradecería, necesito el Windows CE, pero para 10 pulgadas, y que tenga el idioma español, ya que los que hay por aki son para 7 pulgadas y no furulan en mi netbook, las características de mi netbook son:

Tamaño en diagonal: 10 "TFT de alta definición
Tipo de producto: Portátil
Modelo: 902
Procesador Velocidad de reloj: Hz 532m
Modelo de Procesador: VIA VT8500-ARM
RAM / Tecnología: DRAM
Duro Tipo de unidad: NAND Flash Rápido
Capacidad del disco duro: 1 GB
Velocidad de disco duro del eje: NAND Flash Rápido
De expansión PCMCIA: 1x ranura SDCard
Puertos: 3 x USB 2.0,1 x SDCard ranura, 1 x RJ45
Audio / Vídeo: altavoces integrados cuadrafónico, 1x 1 / 8 "(3,5 mm) de auriculares / línea de salida, 1x 1 / 8" (3,5 mm) del micrófono, 1x entrada de micrófono integrado
La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos: Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Conexión inalámbrica: Wi-Fi
Protocolo inalámbrica: 802.11 a / b / g
Sistema operativo: WinCE

Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Windows CE

Publicado por jesus suarez (2 intervenciones) el 30/03/2011 14:03:41
Tengo el mismo problema con un notebook de iguales caracteristicas, le he instalado muchos sistemas operativos que encontre en internet pero no me valen ya que la mayoria son para 7'' y el mio es de 10'', el unico que ha sido compatible con el videofue una version de windows ce, pero al final de la instalacion me da un problema por que no reconoce la nand flash del ordenador. No se si ya pudistes solucionarlo, si es asi te agradeceria que me ayudaras con eso. gracias
jesus suarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Windows CE

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/03/2011 14:56:33
Lo siento pero todavía no lo he podido solucionar, por la red encontré algo (ke ahora no se donde fue), en la ke decía ke si el problema era este ke no reconocía la nand flash, pues hay ke soldar no se ke pestañas de la SD a un chip y así estaría resuelto, la verdad es ke no lo he probado y ahora tampoco encuentro, esta forma de arreglarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Windows CE

Publicado por jesus suarez (2 intervenciones) el 30/03/2011 19:14:37
Gracias por tu pronta respuesta, yo voy a seguir buscandole solución si descubro algo te lo hare saber a ver si solucionamos este problema. Un saludo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Windows CE

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/03/2011 00:58:16
ok, gracias, lo mismo te comento si encuentro algo te lo haré saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Windows CE

Publicado por fernando hdez (1 intervención) el 08/07/2011 17:59:34
hola, me podrias dar una copia de tu sistema operativo en windows,borre el de mi gps y ahora no puedo prenderlo.
gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar