Windows CE - necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

 
Vista:

necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

Publicado por virutilla (1 intervención) el 29/04/2011 13:05:28
hola,espero podais ayudarme estoy desesperado,tengo un netbook y me estoy volviendo loco para ponerlo windows viene con android y asi no vale para nada,necesito windows ce en imagen iso para instalarlo por usb.muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

Publicado por esther (1 intervención) el 12/07/2011 09:23:34
necesitas otro programa paraq descararte ese necesitas el microssoft11.50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

Publicado por rony (1 intervención) el 19/08/2011 20:18:08
hola amigo yo lo tengo el windows ce 6.0 en todos los lenguajes se instala por sd hablamos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

de los presentes en este foro quien me puede ayudar a obtener una instalacion de windows ce 6.0 o la

Publicado por Marcos Perdomo Morales (1 intervención) el 14/11/2011 18:58:07
Hola a todos si les es posible enviarme un cd u otra cosa con la instalación a calle 5ta % 4ta y campo, Sibanicú, Camagüey; Cuba.
la descarga de las isos de instalación me son bien difíciles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amigo a mi me interesa recuperar una belt pc703

Publicado por EDWIN GIOVANNI REINOSA VASQUEZ (1 intervención) el 16/04/2012 03:05:25
Hola fíjate que se la di a un supuesto técnico y me la dejo a medias por que ya no pudo recuperar el sistema se quedo colgada en la imagen de inicio si me pudieras ayudar de verdad te lo agradecería mucho o si me pudieras mandar o subir a algún servidor el so en español o el que tengas la verdad con que funcione ya esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 16/11/2020 04:28:50
tengo un multi,edia que no funciona el gps el equipo es Buster HBO 8814 HO CR-V de un vehiculo honda he probado instalr una docena de programas y no carga la sd .y no se puede accder al sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito descargar windows ce en iso para instalar en netbook por usb

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 24/10/2020 00:15:17
tengo el mismo problema bro, conseguiste el iso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar