Windows CE - Ipaq no responde

 
Vista:

Ipaq no responde

Publicado por Guillermo Cruz (3 intervenciones) el 02/04/2002 12:14:33
Estoy solicitando su ayuda. Hace algun tiempo adquirí una ipaq h3635 con sistema operativo Win CE (ingles) versión de ROm 1.77 eso creo. Al ya tener casi totalmente llena la memoria respalde mis archivos, no los del S. operativo. Y decidi ralizar hard-reset. Con las indicaciones del manual indicado en uno de sus anexos (A) Borrado de memoria.
Al reinicar el dispositivo. aparecio:

P1.07 1.77 Luego la pantalla welcome Win Ce, posteriormente al dar clci con el lapiz aligh screen, luego stylus clic en next, y apareció la pantalla pop-up menus.

Y en esta pantalla por ningun lado un enlace para seguir. En el manual hacen referencia que si se bloque o queda en un estado parecido se reinice de nuevo. He seguido el proceso pero nada.

No logro salir de ahi, No se que debo hacer... Si alguien puede ayudarme o darme indicaciones les agradezco. Ya que es una de mis herramientas de trabajo..

Muchas gracias Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ipaq no responde

Publicado por Josu (3 intervenciones) el 03/04/2002 02:33:48
Hola!
si no me equivoco los pop-up menus q aparecen son una especie de tutorial, debes clicar en ellos para poder seguir. seguramente te indicara q debes puntear en alguno de los menus.
espero haber sido de tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ipaq no responde

Publicado por Guillermo Cruz (3 intervenciones) el 03/04/2002 17:57:23
Muchas gracias Josu..

Pero en realidad he punteado en toda la pantalla y no hay opción de que siga.. no se que deba hacer..?

Te agradezco eternamente si me puedes dar otra idea!!

Muchas gracias.
Guille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar