Windows CE - Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

 
Vista:

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 23/08/2013 18:58:30
Hola a todos, no se si el ritual normal es postear, si tengo que presentarme lo hago aca mismo, ya que vengo de otros foros y recurro a los que saben para ver si me ayudan.
Tengo un stereo multimedia instalado en mi camioneta, especificamente es este:

http://www.roadrover.cn/e/products_view.php?id=65

Como lamentablemente no soy de quedarme quieto nunca, investigue para mejorarle la interface que se carga automaticamente al encenderlo, o sea que al Win CE nunca lo vez porque funciona por detras.
El tema es que obviamente estoy viejo y algo hice mal y cuando quise hacerme un back up en un pendrive, luego de eso ahora el multimedia arranca pero se abre la pantalla y menu original del Win CE, por lo tanto debo hacer correr el menu del multimedia buscando la aplicacion. No como antes que ni me enteraba que estaba el Win CE por detras.
Estimo que se habra perdido algun ini, o lo que fuere que direcciona directamente al ejecutable del menu del estereo.
Espero que mi lenguaje entre Basic ochentoso de Commodore 64 y aportes del siglo XXI se entienda y podamos develar el misterio del arranque directo
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 22/10/2013 21:26:31
Ya lo solucione muchachos muchas gracias por todas las respuestas!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 29/03/2014 15:23:59
Cómo lo hiciste? por favor dime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por dalo (1 intervención) el 10/06/2014 05:27:18
Buen día. Por favor tengo el mismo problema puedes compartir la solución. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por MASX (1 intervención) el 02/04/2019 20:47:32
buenas dinos como lo hiciste tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por danycool (2 intervenciones) el 10/04/2014 05:13:44
sip.... porfa... cual es la solucion???... quisiera saber toda la informacion acerca de este sistema operativo... como por ejemplo... si acaso existen codecs... pues hay algunos videos que no quiere reproducir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/01/2016 01:13:04
Como let haz hecho amigo me puedes decir para solucionar el mio
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 03/04/2016 18:22:02
Amigo, no es justo que menciones un problema, los soluciones solo y no nos digas como lo hiciste, esta es una comunidad donde todos nos ayudamos, date un tiempito y comparte tu solución por favor.
Yo tengo este problema


y ten por seguro que el día que encuentre la solución seré muy feliz y la compartiré con todos ustedes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inicio directo de aplicacion en stereo multimedia con WinCE 6.0

Publicado por Juan barrios (4 intervenciones) el 29/08/2020 19:31:11
Hola amigo como solucionaste ese problema me esta sucediendo lo mismo con el mío agradecería tu colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar