Windows CE - Connection Failed (Error Code = 0xLX)

 
Vista:

Connection Failed (Error Code = 0xLX)

Publicado por Felipe (1 intervención) el 18/05/2002 06:07:48
Al correr una aplicacion desde Embedded Visual Basic hacia el pocket, trata de conectarse y luego envia el siguiente mensaje de error:
"Connection Failed (Error Code = 0xLX)
Make sure your device is connected. You may need to verify your configuration by pressing the Configure button in Project Properties. You also may need to reinstall the Plataform SDK"
Tengo todo sincronizado, revise la configuracion del proyecto e reinstale la plataforma SDK, pero el error sigue. No se que cresta hacer...recibo todo tipo de ayuda, hasta viveres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Connection Failed (Error Code = 0xLX)

Publicado por steven (7 intervenciones) el 18/05/2002 20:19:57
bueno nosotros trabajamos para comunicarnos con la pocket el activesync y en ocaciones tambien nosmuestra el mismo error que a ti lo seguimos intentanto y listo cabe mencionar que a mi si me copia la informacion.
tambien puedes configurar tu visual basic llendo a tools remote tools configure platform manager
y trata de configurar tu pocket como default

Cualquier cosa me llamas
o me escribes
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Connection Failed (Error Code = 0xLX)

Publicado por Ainara (3 intervenciones) el 20/11/2004 09:34:51
Yo tengo el mismo problema. He intentado configurar mi PDA como pocket default en configure platform manager una y otra vez, pero siempre me dice que debo configurar ActiveSync o que debo conectar mi device al PC, y las dos cosas están correctamente configuradas, ya que los archivos normales puedo sincronizarlos corrrectamente. Qué más puedo hacer? Ya no sé qué más probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar