Windows CE - resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

 
Vista:

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Jope (5 intervenciones) el 20/02/2015 13:50:40
Hola a todos
Hace 5 años compre un autoradio chino con navegador. El uso del CD duro poco y ya no lee cd, pero bueno usaba mp3 sin problemas
Pero desde hace 3 meses parece como si la pantalla tactil se quedara pillada y no funciona bien. Es como si continuamente alguien estuviese presionando la pantalla.
He desconectado y sacado el equipo y nada. Sabeis algo de una pila interna que hace que no se reseten los equipos? sera del Windows CE?
Algun consejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por EL CALAVERA (3 intervenciones) el 18/07/2017 03:12:15
Es tu firmware. Tienes que conseguirlo (por lo general viene en un archivo ZIP) lo descomprimes en una SD la colocas en la.ranura y sola debe hacer el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por jope (5 intervenciones) el 18/07/2017 08:21:45
Gracias por tu mensaje...ya lo daba por olvidado despues de dos años. El problema sera conseguir un firmware actualizado de este autoradio que, como son asi los chinos, no les ponene ni nombre ni nada. Veré lo que puedo conseguir, pero se te ocurre a ti algun foro o web donde poder encontrarlo?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por EL CALAVERA (3 intervenciones) el 18/07/2017 15:32:02
Tienes razón, pero lo he buscado dos meses por todos lados y tu eres el único que menciona tenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por jope (5 intervenciones) el 19/07/2017 08:51:35
Hola
He buscado y encontrado algo, pero son webs y un archivo winrar quer no se si sera el correcto. Pasale el antivirus por si acaso, ya que las webs de intercambio estas no son muy de fiar.
http://makeorbrick.blogspot.com.es/2012/01/windows-ce-firmware-collections.html
Algunos links estan ya pasados.
Yo voy a probarlo este fin de semana con tiempo a ver si consigo algo y te digo
Te envio el winrar por email.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por rogelio (1 intervención) el 10/08/2017 02:10:42
Buenas noches tengo un problema con un reproductor chino, al arrancar, se queda colgado en la pantalla principal, me dijeron que es falla del software, tiene instalado win ce 6.0, es un reproductor con gps este es el link del aparato: https://www.amazon.com/dp/B00IF3FRVQ/ref=psdc_3009001_t1_B00MDXWEWE, me podrian ayudar por favor como recuperarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por jope6868 (5 intervenciones) el 15/08/2017 08:23:19
Hola Rogelio
LO siento, ni idea de que puede ser. Has probado a resetear de fabrica en equipo? mira a ver si tiene un agujerito en la pantalla frontal que al pulsarlo suavemente con un alambra o un lapiz, durante un par de segundos te resetee el equipo.
Otra cosa que puede ser es del firmware pero ahi estoy yo con ese problema que no tengo ni p. idea de que frimware tiene mi equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:53:07
Buen día Ulises, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por jope6868 (5 intervenciones) el 15/08/2017 08:19:51
Hola....no he conseguido nada con el winCE
Pero he encontrado esta web
https://www.roadnav.com/forum/firmware-aa
donde vienen varios firmwares. Tienes que solitar una contraseña para descargarlos.
A mi tampoco me sirve porque creo que mi autoradio es mas antigua, pero pense que a lo mejor a ti te podria ayudar
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:48:54
Hola, pudiste conseguir el firmware? lograste instalarlo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/08/2021 10:04:50
Buenas también tengo el mismo problema alguna página donde encontrar el archivo que dices ? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:49:39
hola amigo, pudiste solucionar el problema? estoy en la misma. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear el Windows CE para ver si es problema de software o de la tactil

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:53:37
Buen día Ulises, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar