Windows CE - EMULADOR WINDOWS CE

 
Vista:
Imágen de perfil de Vicente

EMULADOR WINDOWS CE

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 08/05/2015 19:04:12
Hola a Todos. Estoy acabando un projecto de gestión logística y estoy en la fase de desarrollos de mobilidad.

Intento instalar el Windows CE (Embedded Tools) pero en mitad de la instalacion se corta y no acaba el proceso de instalación.

Mi ordenador trabaja con Win 8, no se si tendrá algo que ver.

Alguien me puede dar alguna pista.....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EMULADOR WINDOWS CE

Publicado por Leo (1 intervención) el 19/05/2015 21:53:10
Que tal amigo, ese problema es porque Windows 8 trabaja a 64 bits y el Windows CE únicamente a 32 bits, espero y te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente salcines

EMULADOR WINDOWS CE

Publicado por vicente salcines (2 intervenciones) el 20/05/2015 14:11:23
Gracias Leo. Ya me di cuenta. Lo intente de todas las formas posibles y no resulto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

EMULADOR WINDOWS CE

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 20/06/2015 01:04:25
Hola.

El problema en especifico, es que tu sistema operativo es muy nuevo.

Embedded Visual Tools ya es obsoleto (si recuerdo bien, salio en el 2000, hace 15 años). Su sucesor, fue Visual Studio .Net.

Si solo deseas el emulador, puedes bajarlo en el sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=5352

No obstante, debes bajar las imagenes del sistema operativo (las cuales, dependiendo la version que elijas, puede ser pesada).

Si quieres el ambiente de desarrollo completo, la ultima version que soporto dicho emulador, fue Visual Studio 2008 Profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar