Windows CE - Cambiar os a autoradio 2din China

 
Vista:

Cambiar os a autoradio 2din China

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 28/09/2015 11:27:33
Compre una radio dvd , gps,etc, he visto el mismo modelo con android, y con programas , obd, navegador web, etc, quería saber si se puede cambiar el os de win ce6 a android , y como se hace , es uno que lleva para dos SD en la zona de arriba, botones en los laterales y potenciometro en el lado derecho y izquierdo, si alguien me puede echar una mano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar os a autoradio 2din China

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 29/03/2016 20:23:42
Yo tengo el mismo y no he encontrado nada, estoy intentando entrar en el win ce para poder instalar aplicaciones, o si se pudiera cambiar a android, si consigues algo avisa, yo si encuentro algo ya te dire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar os a autoradio 2din China

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 04/04/2016 01:36:57
Hola yo tengo uno que tiene estas características:
Win 6.0
ARM 11
128 Ram
800*480
16:9
Y la interfas era como se muestra en la foto.

He notado que los equipos que tienen android, por más que sean exteriormente idénticos, tienen mejores características por ejemplo RAM DDR3 de 1GB & Rockchip 3066 1.6GHz Cortex A9 Dual-core y traen android 4.4.4, además que suelen costar mucho más, a diferencia de los que traen windows 6.0 como el mio.
Por cierto me encantaría que se pudiera colocar android en el mio ya que se ha malogrado y ya no lo puedo encender.
Ahora lo tengo malogrado y no enciende, coloco aquí el video para que vean que ya no funciona, si alguien puede dar una ayuda para solucionar este problema lo agradecería.
Saludos

2014-04-15-3295
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar