Windows CE - ¿Como crear base d datos para Pocket?

 
Vista:

¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por alvaro (1 intervención) el 14/06/2002 19:02:32
¿Como puedo crear bases de datos para pocket pc? ¿que programa debo usar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por Salvador (5 intervenciones) el 26/06/2002 00:12:50
Si tienes instalado el Active Sinc en tu PC a la que conectas tu PDA, puedes seguir este procedimiento:
1.- Crea tu base de datos con Access en tu PC (si, con el Access normal)
2.- Una vez creada la base de datos, conecta tu PDA.
3.- Abre el Explorador de Windows de la PC.
4.- Simplemente copia y pega la base de datos desde la PC hacia el PDA, cuando realices esta operacion te aparecera un wizard que automaticamente convertira tu base de datos al formato del PDA.

Nota, la version de Active Sinc debe ser 3.0 o superior y no estoy seguro si dependa de la version de Windows CE o no, pero puedes intentarlo

espero que esto ayude

Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/10/2004 15:08:46
Estoy intentando lo que sugieres, pero luego cuando quiero abrir el archivo en el pocket, me dice que "debo correr primero la aplicacion y luego desde alli abrir el archivo".
Con que aplicacion del pocket abres estas bases de datos?
Muchas gracias por atender mi inquietud.
Saludos de Roberto desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por GONZALO PEREZ (1 intervención) el 26/12/2004 20:27:46
ROBERTO YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA ME DICE
NO EXISTE UNA APLICACION ASOCIADA CON ...... EJECUTE LA APLICACION Y DESPUES ABRA EL ARCHIVO DESDE LA MISMA SI ME PODEIS FRESPONDER OS LO AGRADEZCO MUCHISIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por Carmen Calderón (2 intervenciones) el 01/02/2005 16:32:23
Cómo convierto una base de datos cdb a sdf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por idgye (2 intervenciones) el 27/04/2005 23:18:26
Hola, los pocket pc no tienen un \'office\' completo. Es decir, que por mucho que ponga pocket access este \'no existe\'. Con ActiveSync lo que se puede conseguir es traspasar una base de datos (bd).mdb de PC a bd.cdb(que es access para ppc), aunque tiene sus limitaciones (te aconsejo utilizar bd.mdb con 1 solo campo clave).Ahora para poder ver la base de datos es necesario instalar una aplicación para ello. Existen varias que te puedes bajar en periodo de prueba.... (con limitaciones, para que no te quedes con la de prueba, claro!) Una de ellas: Data on the run (no me acuerdo ahora de más). Con aplicaciones de este tipo puedes ver los datos, crear tablas, consutas y ver rudimentarios formularios.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como crear base d datos para Pocket?

Publicado por mina (1 intervención) el 04/09/2008 18:18:33
Hola, lei el artículo acerca de cómo crear BD para Pocket, quisiera saber, si es posible pasarlo ahora al revés, es decir;de un PDA a un .dbf o algo así. ya que tengo lo siguiente:
estoy programando en VFP, tengo una tabla donde quiero almacenar los códigos de barras y la descripción de varios productos. Entonces; para no estar capturando manualmente esos códigos, hago uso de un lector con Windows CE, pero solo tiene WordPad, ahí los va acpturando, pero después quisiera pasar esos datos a mi tabla de VFP. He leido algunos otros artículos que me indican que puedo crear una aplicación para el WCE, con Visual Basic 3.0 embedded y SQL server Compact Edition, pero no se si funcione igual haciedo como dices: que teniendo el Active Sync en mi pc y pasandolo con Access, pero del lector a mi pc.
De antemano agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar