Windows CE - Problema con central multimedia del auto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con central multimedia del auto

Publicado por Diego Matias (1 intervención) el 11/01/2016 04:33:23
Hace 10 meses compre una central multimedia para mi focus 2014. Es marca caska y tiene Windows ce 6.0. El problema comenzó hace unos meses cuando de un día para el otro comenzó a demorar en iniciar y luego hay ocasiones en las que sólo aparece el logo, queda la pantalla negra varios minutos y se vuelve a iniciar. Me llama la atención que al mover la perilla del volumen hace ruido por lo que imagino se debe tratar de un problema de software. Una vez que inicia anda perfecto, pero hay ocasiones en las que no inicia. Ya entre al reset de fabrica pero sigue igual. Espero me puedan ayudar ya que en mi ciudad no hay nadie que entienda de esto y el representante en argentina de Caska me dice que no tocan equipos que no fueron comprados acá, yo lo compre en Brasil. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con central multimedia del auto

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 03/04/2016 18:11:22
Hola un problema similar y la verdad es que no encuentro solución
Me he comunicado con el chino que me lo vendió por ebay pero luego de enviarme el manual (que no me sirve de nada) desapareció y ya no contesta más.
Pienso que es problema de software o por alli he leido que hay que sacarle la pila, la verdad que no he logrado encontrar pila alguna a simple vista a menos que alguien aseguro que la tiene, pero no he solucionado nada, también he leido que le han instalado archivos de restauración de windows 6.0 y que ha quedado sin la interfas de radio, es decir se ve sólo el entorno de windows, yo no he realizado nada aún porque no tengo los archivos y no se que combinación de teclas podría darme acceso a iniciar desde algún instalador puesto en la SD ya que al no encender no puedo programar para que inicie desde ese medio.
Explico: Al encender o presionar el boton de encendido sale el LOGO, comienza a correr una barra como tratando de llegar al 100% y luego de eso cuando parece que llega se apaga abruptamente produciendo un fuerto sonido.
Esperemos que alguien no pueda ayudar.
Adjunto imagen de como se veia cuando funcionaba correctamente.

Saludos a toda la cominidad y espero que alguien nos pueda ayudar.
GRACIAS
2014-04-15-3295
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

Problema con central multimedia del auto

Publicado por JORGE MAYOR (5 intervenciones) el 06/04/2017 16:42:51
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con central multimedia del auto

Publicado por hugo sanchez (10 intervenciones) el 14/05/2019 04:43:44
amigo si aun no arreglas tu problema escribeme a mi correo talves pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con central multimedia del auto

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 22/07/2019 06:29:46
Hla Hugo, buenas noches, yo tengo un problema en la interfaz del estereo, quedó negro, no se si podrás darme una mano para tratar de solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con central multimedia del auto

Publicado por Pablo Goetz (1 intervención) el 26/08/2019 22:30:40
Hola a mi me pasa algo parecido con mi multimedia de honda civic 2008. es marca soundbooster y de un dia para el otro no arranco mas, prende queda en la pantalla presentacion y luego reincia pero no pasa de alli. si tienen alguna solucion se lo agradeceria. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar