Windows CE - Problemas al reproducir videos en reposacabeza

 
Vista:

Problemas al reproducir videos en reposacabeza

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/05/2016 12:50:30
Hola buenas , aver si me podeis ayudar ya estoy desesperado , e mirado en san gogle mil paginas y no encuentro solucion , tengo un vw touran tenia instalado un radio 2 din con USB ( no tiene dvd) y 2 pantallas reposacabeza , yo le e comprado por aliexpres un radio 2 din android 4.4.2 con USB y con DVD el problema es el siguiente a la hora de reproducir un dvd en las pantallas desde el radio no hay problema se ven perfectamente pero cuando pongo un video o peli por USB o por youtube o por SD no se ven en mas pantallas , ya lo e desmontado y montado como 10 veces los a tambien tiene instalado la camara trasera ke ya estava antes con el otro radio todo funciona de maravillas pero el video por las pantallas no , lo e reseteado , e mirado las opciones , e cambiado los cables de salida de video ya lo e exo todo pero no consigo verlo , las pantallas tienen AV1 y AV2 y el dvd trasmite por AV1, AV2 se ven en azul , gracias de antemanos y espero ke me ayudeis graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder