Windows CE - Problemas con mi Car Stereo Chino S100

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

Problemas con mi Car Stereo Chino S100

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 02/08/2021 18:28:16
Saludos y bendiciones a todos. Tengo un Car Stereo Chino S100 y me funciona todo, menos el GPS, ese problema me lo dio 3 meses después de comprado y el Chino nunca se hizo responsable de este daño y nunca más me respondió. Esta es la segunda vez que solicito ayuda a este foro y las personas inscritas, ya que le he escrito a varias de las personas que aparecen aquí mismo; con mismos o similares problemas con estos Stereos Chinos y solicitando igualmente ayuda y veo que les han respondido y de alguna manera ayudado a solucionar sus problemas y qué curioso a mi a quienes les he escrito, uno que otro me respondió y quedaron en ayudarme y luego me dejaron literalmente en el olvido, les volví a escribir en varias ocasiones y no se dignaron ni por cortesía a devolver la respuesta aunque fuera diciendo no me moleste más y no tengo la obligación, ni quiero ayudarlo y otros igualmente no han respondido a mi llamado de ayuda. Estos últimos supongamos no han visto mi SOS aún , les damos el beneficio de la duda. Qué actitud de egoísmo!!!!!!!! la de nosotros los seres humanos, cuando ocupamos nos agrada recibir ayuda a manos llenas, pero al tener que brindarla nos volvemos despreocupados y avaros. A las personas que contacté y me respondieron y igualmente me ofrecieron ayuda y no me la dieron, les pido disculpas por molestarlos y quitarles su valioso tiempo y les estoy muy agradecido por tomar su tiempo y atender mi correo electrónico enviado a ellos.( Igualmente se los hice saber, mi agradecimiento en mis últimos mensajes al no responderme ) Y a los qué igualmente contacte y no me han respondido; (tengo la fé de que alguno lo haga) y de igual manera les agradezco; lo hagan o no, por las mismas razones de los que me respondieron y no me quisieron ayudar. Repito todos los contactados por mi, fueron personas que aparecen en este foro solicitando ayuda y por las dudas de algunos me identifiqué en cada correo enviado a quiénes contacte y deje bien claro, que podían ver mi primer mensaje aquí mismo en este foro. Es claro que hay personas de no de fiar y las personas a las que trate de que me brindaran alguna ayuda a resolver mi problema o tuvieran alguna duda de que un desconocido les solicitara esta misma. Yo fui muy claro en mis correos; repito de identificarme y que nunca les pedí dinero. Yo lo qué solicité era ayuda informática,, misma para solucionar mi problema con mi S100 stereo Chino Sistema Operativo WinCe 6.0 . Quiero señalar que quede bien claro y que yo no estoy diciendo que fueron todas las personas de este foro quiénes no me ayudaron. Si fueron algunas personas de este foro y que también curiosamente pidieron ayuda al igual que yo. Y que si vuelven a ver este mi comentario, sabrán que es a ellos a quiénes me refiero. Tampoco me refiero a este foro, por el contrario gracias a este foro, tengo la fé de encontrar ayuda y se hay otras personas me brindaran la ayuda y agradecido con este foro, por brindarme la oportunidad de compartir mi problema y igualmente agradecer a todos los que no me ayudaron y los que me puedan ayudar y pedir disculpas por cualquiera que se sienta ofendido y no fue esa nunca mi intención. Yo solo quise exponer este tema y comentarles de mi mala experiencia, para que quiénes estemos con igual o similar problema y quiénes puedan ayudarnos y si ya recibieron esa ayuda ; con mucha más razón no la neguemos . Creo que todos estaremos de acuerdo qué quiénes hicieron este foro, esa siempre fue su mayor intención. Gracias de nuevo a todos y reitero mis disculpas y mejores deseos a todos y bendiciones y mucho les agradeceré a quiénes puedan ayudarme, pueden contactarme aquí. Mi correo es : [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder