Windows CE - capturar eventos

 
Vista:

capturar eventos

Publicado por kier (1 intervención) el 13/04/2003 17:14:25
Quiero hacer un programa utilizando el Embedded visual c++ que recoga los eventos que se generan cuando un usuario elige o pulse sobre algun texto de una PDA (para poder saber que opcion ha elegido, saber el nombre de esa opcion). Alguien puede decirme como puedo capturar estos eventos ( o cualquier evento)? Tambien me ayudaria algun tutorial sobre Embedded visual c++ pork ando algo perdio :P
No se si me explique bien antes, si teneis alguna duda de lo que os he dicho preguntarme :)
Otra cosa, alguien puede decirme como puedo ejecutar (o "añadir") una aplicacion de pda (cualquiera) con el emulador Pocket PC 2002 (sip, voy bastante perdio :PPP)
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

capturar eventos

Publicado por colgado (1 intervención) el 19/02/2009 16:32:03
necesito saber como capturar el evento de windows cuando se conecta al pc un pendrive.
estoy trabajando en visual c++ y necesito escanear el pendrive a penas sea conectado al pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar