Windows CE - No puedo ejectar programa en VBCE

 
Vista:

No puedo ejectar programa en VBCE

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 01/02/2001 18:23:51
Hola!
Instale en una maquina con Windows NT y el service pack 5 las Ms eMbedded Visual Tools. Si ejecuto el emulador de HPC funciona.
Ahora bien , si abro el Visual Basic y elijo la opcion Ejecutar (para probar el formulario) inicializa el emulador y pasado un par de minutos me sale el mensaje "Conection Failed(error code = 0xLX)".
Probe de todo. hasta reinstalado en win nt y las eVt.

Alguno sabe si windows NT necesita ser conigurado de alguna forma especial?

Cualquier dato, sera valorado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ejectar programa en VBCE

Publicado por Miguel Montenegro (2 intervenciones) el 09/02/2001 00:36:51
Estabamos en la Misma situación y despues de checar la documentación, configuramos una referencia para poder hacer la comunicación.
Te vas a Proyect en la barra de Menu de Visual Basic, despues a References y debes de marcar la opcion "MS CE ADO Control 3.0", nosotros marcamos todas y nustra aplicación corrio OK.
Ademas debes checar como esta definido con conexión al abrir la base, que esto tambien esta dentro de la comunicación, si tienes alguna duda en este sentido escribeme y te mando un ejemplo de la conectividad.

Saludos desde la Sultana del Norte Monterrey Nuevo Leon Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ejectar programa en VBCE

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 09/02/2001 15:13:16
Hola Miguel!
Ante todo te agradezco el dato. Si no es mucha molestia, ¿podrias mandarme un ejemplo de conectividad?.
Muy agradecido de antemano te saludo desde Mar del Plata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar