Windows CE - MS-Office para WinCE

 
Vista:

MS-Office para WinCE

Publicado por Johel (2 intervenciones) el 21/01/2004 18:09:12
Tengo una palm y quiero instalarle MSOffice pero no sé si existe, soy nuevo en esto. Se debe comprar? Se puede bajar? Alguien que me asesore. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (8 intervenciones) el 22/01/2004 18:24:13
Si es una Palm, no existe Microsoft Office para Palm (solo para Pocket Pc).

Las Pocket Pc ya traen de fabrica el Pocket Word, Pocket Excel, Pocket Access, etc., incluidos en la Rom del sistema, por lo que no necesitas instalarselo por aparte (a excepcion del Power Point, el cual no existe, pero existen aplicaciones de terceros que permiten abrir presentaciones de Power Point en Pocket Pc).

Si es una Palm, puedes instalarle el Documents To Go, el cual te permite abrir, guardar, crear, etc., archivos de Office (Word, Excel y Power Point).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Johel (2 intervenciones) el 22/01/2004 21:54:25
Gracias por responder, le instalé el documents to go pero cuando intento abrir el equivalente a Word, la pantalla se pone en blanco y tengo que resetearla... Qué podrá ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por abs (1 intervención) el 06/04/2006 21:55:22
Fácil.

Tu palm es muy viejita para la última version del Documento to Go que trataste de instalar.

Fijate bien em la página web de Documents to Go. Ahí aparece una versión alternativa (creo que es 6.0.0.8 o algo así) para los palms más viejillos.

Saludos,

ABS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-Office para WinCE

Publicado por lapromesa777 (1 intervención) el 20/05/2010 22:03:28
Si existe. Hay varias versiones de Offices para mobiles. El requisito es tener alguna version de Windows instalada, puede ser Windows CE o windows mobile.
La ultima version que conozco es la Office 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar