Windows CE - El ordenador no me dura ni 2 días

 
Vista:

El ordenador no me dura ni 2 días

Publicado por Sueco (1 intervención) el 16/02/2004 14:07:03
Hola

Tengo el siguiente problema. Tengo un PIII 800 y cada vez que instalo un sistema operativo (he probado WinXP, 2000 y 98SE) al principio todo va bien, pero según van pasando las horas van fallando más y más cosas hasta que llega un punto en el que ni siquiera se puede arrancar el equipo. Es decir, a lo sumo me llega a estar operativo un par de días.

Los errores suelen comenzar con procesos que fallan al iniciar windows, otras veces se queda bloqueado el equipo, pero en todo caso los problemas cada vez van a más. Llega un punto en que ya no se puede hacer nada.

El problema no viene por software instalado, ya que cada vez que he instalado un sistema operativo, he formateado el disco duro y a veces sólo he instalado el software imprescindible y de procedencia fiable.

Tampoco puede ser un virus que entre por la red, ya que otras veces me ha fallado cuando ni siquiera aún había conectado el ordenador al router ni a ningún equipo. Ni siquiera creo que tengan que ver los dispositivos hardware instalados, ya que pongo únicamente los imprescindibles.

El equipo ha estado un año funcionando a la perfección, pero hace 3 meses que tiene este raro problema, sin haber hecho nada como instalar hardware o software distinto, simplemente un día empezó a fallar. Además, me he bajado de internet los últimos drivers de la placa y aunque los instale los problemas continúan.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, ya que me estoy quedando sin ideas, no sé si puede tratarse de un virus que se quede en la bios aunque formatee el disco duro, ya que ningún antivirus me ha detectado nada. Creo que todo comenzó cuando tuve el blaster, pero ahora el disco duro es nuevo y formateado. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ordenador no me dura ni 2 días

Publicado por gabrriel (1 intervención) el 17/01/2008 04:02:10
prueba con otro disco duro y/o memoria ram . creo que mas bien va ser el disco duro ,
un saludo gabrriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar