Windows CE - Gracias PABLO pero... ahora tengo otro problema

 
Vista:

Gracias PABLO pero... ahora tengo otro problema

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 28/02/2001 18:01:55
El tema ya está solucionado. Mi nuevo problema es: ¿no puedo utilizar 2 formularios en un mismo programa? He ido a añadir uno nuevo y no hay opción para ello.

Gracias.

Jonathan.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias PABLO pero... ahora tengo otro problema

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 28/02/2001 20:25:30
Jonathan: Me alegro que se haya solucionado el problema. Para agregar otros formularios(por lo menos en eMbedded Visual Basic) tenes que hacer lo siguiente: En el menu View, tilda el proyect explorer, con lo que se va abrir una ventana a la derecha. En la ventanita aparece un nodo en un treeview que dice form. Ahi hace un click derecho y apreta add form. Ahi ya agregaste un nuevo formulario. Ahora bien, para llamarlo desde otro formulario, primero tenes que darle un nombre al formulario que agregaste utilizando la propiedad name. Vamos a suponer que lo llamaste frmpedidos. Supongamos que lo quieras llamar desde un boton. En el evento click del mismo agrega frmpedidos.Show
Espero que te sirva.
Saludos desde MardelPlata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de nuevo pero...

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 28/02/2001 21:36:04
Al final conseguí solucionarlo... Pero...
Yo no uso eMbedded Visual Basic, sino el Toolkit VBCE para Visual Basic 6. Me podrías explicar qué es eso del eMbedded Visual Basic? Es mejor?

Gracias por todo de veras, y espero no aburrirte con tanta pregunta.

Jonathan.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias de nuevo pero...

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 01/03/2001 14:41:41
Hola Jonathan:
El eMbedded Visual Basic forma parte de las eMbedded Visual Tools que es un Entorno de Desarrollo integrado(SDK) de Microsoft para la programacion de HandHeld PC,Palm size y Pocket PC. Ademas del eMbedded Visual Basic trae incorporado el eMbedded Visual C++ y tres emuladores HPC,Palm y Pocket PC. Este SDK es distribuido gratuitamente por microsoft. Podes bajarlo si queres del sitio: http://www.microsoft.com/mobile/developer/default.asp, pero no te lo recomiendo(son 300 MB). La otra opcion es solicitar a Microsoft desde su sitio el CD y solamente te van a cobrar los gastos de envio. En cuanto a si es mejor que el toolkit vbce no se que decirte. Cuando estaba viendo en que podia programar una Pocket Pc entre al sitio de Microsoft fui a la seccion Developers y como herramienta de programacion presentaba las eMbedded Visual Tools, asi que las consegui y empece con el tema.
Espero que sigas avanzando, y no dudes en mandar todas las preguntas que tengas ; las que sepa con gusto te contestare.
Saludos desde MardelPlata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar