Windows CE - Picture

 
Vista:

Picture

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 14/03/2001 10:10:59
Hola soy un nuevo programador de eVB, y tengo problemas para cargar la imagen en un control picture, no sale un explorador como en VB al darle a la propiedad Picture,y si lo escribo no me lo acepta, ALguien sabe como se soluciona esto??
Gracias de antemano por el interes

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Picture

Publicado por Pablo Vigolo (16 intervenciones) el 14/03/2001 15:19:48
Hola Jose:
La manera de darle un valor a la propiedad picture es tipeando. De todos modos, otra forma que tenes para hacerlo, es definir el valor de la propiedad picture en el LOAD del form:
Ej.
Imagectl1.Picture = "My Documents\Nubes.Bmp"

Espero que te sirva.

Saludos desde MardelPlata!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture

Publicado por Ivonne (7 intervenciones) el 16/03/2001 00:35:17
Yo tambien he tenido problemas con los image control. No carga el bmp aun y cuando lo tecleo directamente en el load de la forma.

¿alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture

Publicado por duende (2 intervenciones) el 14/09/2007 06:08:21
hola amigo.. los dispositivos moviles no tienen la configuracion igual a los desktop.. esto kiere decir k una ppc maneja 8 bits para el almacenamiento de imagines y tu pc de escritorio 32 bits.. es decir k lo k debes hacer.. por el momento es entrar a un software editor de imagenes y bajare la resolucion .. osea de 32 bits a 256 colores... lo pasas al ppc y ya lo puedes abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar