Windows CE - Picture + Matriz

 
Vista:

Picture + Matriz

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 16/03/2001 10:51:36
Sigo sin poder cargar los picture, lo siento si soy pesado, he probado a escribirlo en las propiedades de distintas formas:

mis documentos\imagen.bpm
c:\mis documentos\imagen.bmp
c:\imagen.bmp
o en tiempo de diseño en el load del form
image.picture = "c:\mis documentos\imagen.bmp"
image.picture = loadpicture (c:\mis doc\imagen.bmp)
image.picture = "\mis documentos\imagen.bmp"
en todas la ocasiones me pone file not found, tambien he probado cargar la imagen desde el mismo directorio donde esta la aplicacion pero tampoco la encuentra.

Por otra parte me gustaria saber si se puede crear una matriz de controles en eVB y como se hace.

Gracias

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Picture + Matriz

Publicado por Pablo Abraham (8 intervenciones) el 08/06/2001 01:14:26
Algunos .BMP no son cargados por el control debido a que el que programo el control para WCE en Microsoft estaba borracho, puesto que hay una combinacion de cantidad de colores y no se que otra cosa que hace que a veces los .BMP no se carguen. Hay una posibilidad para cargar .JPGs BMPs etc. pero es un poco rebuscada, si me lo solicitas por email te explico como se hace.
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picture + Matriz

Publicado por John Alberto (1 intervención) el 19/12/2005 15:24:14
Hola! te agradecería si me explicaras cómo se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matriz

Publicado por victor (1 intervención) el 14/08/2006 18:49:37
Hola: soy nuevo en programación de evb y desearía saber como creo una matriz de controles como se hacía en VB6.

Gracias por su valiosa ayuda

Saludos
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar