Windows CE - Configurar Terminal

 
Vista:

Configurar Terminal

Publicado por Claiborne (2 intervenciones) el 04/11/2004 09:03:46
alguien sabe como configurar aun Windows Based Terminal ? Marca Compaq modelo T1010 ? no me quiere agarrar el login del usuario que cree en windows 2003 server, como puedo hacer para que funcione , gracias, se conecta con cable de red atravez de un switch a mi server

Gracias Figuras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Terminal

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 15/09/2005 17:14:46
Que paso compadre, mira yo tengo ahora el mismo problema con la diferencia de que no fui yo quien configuro a mi cliente delgado; la persona que lo hizo no sabe como despues de la configuracion al reiniciar el rquipo aparece una pantalla solicitando el nombre de usuario y su login.

me gustaria que me pudieras contestar y saber si puedo contar con tu apoyo o no en dado caso que aun no lo sepas , lo que pasa es que si me urge; bueno de antemano gracias, y buena suerte..

Jorge Vazquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Terminal

Publicado por Victor Flores (3 intervenciones) el 24/03/2006 01:15:23
mijo, ando en las mismas... me sale que tengo que poner un usuario y contraseña, pero no los tengo y no se como quitarlo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar