Windows CE - Problema con el Visual Basic para CE

 
Vista:

Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 15/05/2001 02:05:16
Tengo una Uniden PC 100 con Win CE y tengo problemas para usar el Embedded VB. Nunca pude hacer funcionar alguna aplicacion de las que trae este soft de ejemplo.

-Creo que tengo problemas cuando quiero ejecutar alguna aplicacion del VB 3.0 con el emulador para la Palm. Me dice que vaya a la opcion de menu Proyecto-Propiedades-Boton Configure Target. Ya alli, voy a Propiedades de Palm-size PC 2.11 Emulation y hago un test. Luego que me dice que esta 'estableciendo la plataforma de conexion del transporte TCP/IP...' me indica que imposible conectarme con el dispositivo. Que deberia tener instalado el 'underlying transport (e.g. ActiveSync)'. El tema es que creo tener bien instalado el Activesync, ya que me sincroniza perfectamente los contactos y los demas objetos. Tambien me dice algo sobre un archivo CEMGRUI, que es ?
Que hago ? Ayudaenme por favor, ya que estoy superperdido y no se como empezar. Sera algun problema con las versiones de CE ??? (el CE de mi Palm es 2.0 y el del emulador 2.11).

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/05/2001 02:29:49
Tengo el mismo problema si encuentras la solución, por favor avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por Serji (4 intervenciones) el 19/06/2001 10:09:27
Hola, yo tuve el mismo problema, es decir, no me conectaba con el dispositivo y al final lo mande a tomar viento y lo que hago es lo siguiente: tengo un directorio sincronizado con el Activesync y cada vez que quiero ejecutar la aplicacion, voy a arhivo>>make ... y lo guardo en ese directorio, con lo cual me sale en el pocket y lo ejecuto desde ahí, es lo más facil y sencillo.
Una pregunta: ahora me ocurre que los combox en el formulario no me aparecen en modo diseño , tu sabes porque?te pasa lo mismo?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por JM (4 intervenciones) el 15/05/2006 21:37:48
Ola como hago para ejecutar si quiera uno de los ejemplos que trae con el mismo simulador. listo el simulador sale. pero hago cualquier formulario y propiedades del proyecto lo coloco en emulador . le doy F5 y nada. no sale nada en el emulador, sale un mensaje de error en Evb. que sera como hago para hacer un programita en Evb y correlo en en el emulador o en la pocket.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por RAC (2 intervenciones) el 05/02/2002 15:53:15
Yó tengo el mismo problema, de acuerdo a la literatura de Microsoft, sobre Windows CE 2.0, no se puede programar en EVB, se debiera programar en Visual Basic y sobre ello cargar el Windows CE ToolKit for Visual Basic 5.0, yó lo ando buscando en Internet si lo encuentras por favor dame la dirección de donde descargar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Visual Basic para CE

Publicado por jm (4 intervenciones) el 19/05/2006 20:43:43
yo tengo la direccion para que puedas bajarlo. pero me dices si puedes correr un programita de EVB.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=81460842-47CC-4FF2-9A19-4DB96E212D32&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar