Windows CE - se puede utilizar webcams con windows CE??

 
Vista:

se puede utilizar webcams con windows CE??

Publicado por daniel Corral bono (1 intervención) el 03/10/2005 11:42:42
necesito saber si es posible utilizar webcams con un pc industria lq tiene instalado el windows CE.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede utilizar webcams con windows CE??

Publicado por Juan Pablo Martinez (2 intervenciones) el 13/01/2009 21:03:05
se puede, de hecho encontraras en la web algunos drivers para webcams pero no son standar... están construidos para algunos modelos solamente y si no tienes esos modelos lo más seguro es que no te funcionen, ya he probado dos drivers para wince 6.0 y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede utilizar webcams con windows CE??

Publicado por Juan Pablo Martínez (2 intervenciones) el 21/01/2009 19:52:24
probé para la tarjeta VortexSX de la empresa ICOP y la dll proporcionada por microsoft (USBcam.dll) funcionó, pero no solo con integrarla basta, debes tener todos los componentes Dshow en la imagen y además compilar una serie de cosas desde la plataforma, tantas que cuando cambié de plataforma todavía no puedo lograr el mismo resultado, la dll enlaza la camara pero la app que viene en la plataforma (CameraDshowapp.exe) no me da imagen...

lootro ...debes usar camaras que no necesiten drivers para su instalación ...del tpo plug and play, me compré una genius relativamente barata...

seguiré intentando y comentaré mis resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar