Windows CE - Convertir un DB mdb a cdb en el emulador

 
Vista:

Convertir un DB mdb a cdb en el emulador

Publicado por Alma Davila Mtz (7 intervenciones) el 07/06/2001 20:09:13
Hola a todos,

Tengo una base de datos en Acces 97 y ya la tengo en la hand held (HP Jornada720), pero ahora nesecito cargarla en el emulador de la PC y no se como hacerlo y lo que pasa es que sin eso estoy sujeta a estar desarrollando en la PC. luego mandar el ejecutable a la handheld para poder probar. Si alguien sabe como resolver esto se los agradeceria
muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir un DB mdb a cdb en el emulador

Publicado por Pablo Daniel Vigolo (5 intervenciones) el 08/06/2001 18:11:24
En este articulo,
http://www.devbuzz.com/content/zinc_convert_database_mdb_to_cdb_pg1.asp, te da la direccion para bajar los utilitarios y te explica como hacerlo paso a paso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un DB mdb a cdb en el emulador

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:30:49
tengo un probelma con el acceso a bases de datos, me podrias enviar un ajemplo completa de acceso a bases de datos, con lectura de ellas, escritura , y modificaciones.

jose alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un DB mdb a cdb en el emulador

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:29:52
tengo un probelma con el acceso a bases de datos, me podrias enviar un ajemplo completa de acceso a bases de datos, con lectura de ellas, escritura , y modificaciones.

jose alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar