Windows CE - letras en el reproductor de windows media player

 
Vista:

letras en el reproductor de windows media player

Publicado por hugao (1 intervención) el 19/06/2006 01:14:53
como puedo hacer para que en el reproductor de windows media player salga las letras de las canciones que estoy escuchando en mp3, asumiendo que la cancion tiene guardada la letra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:letras en el reproductor de windows media playe

Publicado por Mario Carreño (1 intervención) el 21/08/2006 04:32:29
bueno supongo q sabe q en el msn tiene la opcion de activar "lo q estoy escuchando" y no creo q me toque enseñarle eso .. jeje! creo!!

en el Reproductor windows media player ud entra en "Herramientas", luego el la opcion de "Complementos", y luego en "Complementos de musica de windows live messenger" cliclea para q aparezca chuleada.. ahi de inmediato si esta escuchando musica le aparecera el letrero "cambiando tu mensaje personal: ___nombre de la cancion____" espero q le le aya servido mi ayuda ... jeje! creo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras en el reproductor de windows media playe

Publicado por hernan a gomez (1 intervención) el 24/08/2006 22:46:29
bien, pero la pregunta no era esa, la pregunta en si es como puedo hacer para que me aparesca la letra de la cancion que estoy escuchando en el reproductor? a lo que usted amablemente se refirio fie a como hacer para que otras personas vean lo que estoy escuchando atravez del messenger, por favor responder a la menor brevedad posible gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras en el reproductor de windows media playe

Publicado por anaa (1 intervención) el 17/04/2009 00:56:45
lo k kiere desir akeel muchacho esk en el reproductor cuandoo tenga una cancion k tenga la letraa ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo se

Publicado por anna (1 intervención) el 22/10/2008 19:06:51
no lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras en el reproductor de windows media playe

Publicado por Alexander Alvarez (1 intervención) el 13/07/2009 23:32:48
Pues vete a en el menu donde dice reproducir no reproduccion en curso, luego en letras, titulo y subtitulos, y luego activa la opcion que dice activar si esta disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

letras en el reproductor de windows media player

Publicado por jani (1 intervención) el 19/03/2012 23:09:04
por fis alguien me dise como puedo aser q mi windos media pueda ponerse la letra de la cancion q estoy escuchando en mi compu plizzz me ayudan por fis yo se q ustedes son amables y me pueden ayudar corazones siiiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar