Windows CE - Como conectar CE a mi LAN

 
Vista:

Como conectar CE a mi LAN

Publicado por Klein (1 intervención) el 02/10/2006 08:37:43
Hola foreros,

Tengo 3 pocket pc de Symbol, 2 con plataforma Pocket PC 2002 y una con windows Ce, y 2 access point conectados a la red. Con las pocket con plataforma Pocket PC puedo conectar sin problemas en cambio con la pocket windows CE no puedo conectar, he copiado la misma configuración de wireless que las otras maquinas y no consigo conectar. Me da el siguiente error:

"The profile you are trying to connect to may not connect due to regulatory issues"

¿Me podeis ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar CE a mi LAN

Publicado por Marco (1 intervención) el 11/01/2007 15:24:24
Hola!

No menu Wireless, entre em Options. Depois selecione Regulatory. Tente desmarcar a opção "Enable 802.11d" e salve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar CE a mi LAN

Publicado por Ercastil (1 intervención) el 01/11/2007 19:14:25
Excelente, hice la prueba en una y funcionó , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar CE a mi LAN

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 17/09/2010 13:20:58
Por FIN, gracias mil gracias, me estaba volviendo loco.
Muchisimas Gracias Klein
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar CE a mi LAN

Publicado por Enrique Martinez Vera (1 intervención) el 01/05/2012 19:57:08
Hola !

Abrigado! Gracias Marco!
Funciono perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar