Windows CE - Windows CE

 
Vista:

Windows CE

Publicado por Adrian (1 intervención) el 22/11/2006 12:39:08
Acabo de comprar un navegador con un programa un tanto chungo y queria saber si alguien sabe como cambiar para que el windows CE no arranque con este programa y me deje instalar el tomo tom por ejemplo.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows CE

Publicado por Dani (1 intervención) el 17/12/2006 13:58:13
Entra a http://foro.todopocketpc.com y ahi puede que encuentres alguna respuesta, dependiendo de que navegador tengas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE

Publicado por jose luis (1 intervención) el 19/03/2007 12:19:05
hola, tengo un medion 150 y creo que tocando, tocando, ademas de haberme cargado el programa del gps, me he cargado algo mas, necesito si alguien me puede ayudar en recuperarlo, mi intencion es poder instalarle el tom tom, pero actualmente solo me arranca o el mp3 o directamente me dice que "no se han encontrado los archivos de instalacion en la tarjeta sd/mmc" no sé si me he cargado algun componente basico del windows, el caso es que me estoy bajando el windows ce 4.2 y no sé como reonstruir el aparatito...

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE

Publicado por pedro (1 intervención) el 17/04/2007 12:47:23
hola me ha pasado el mismo problema que a ti, he borrado algo y me dice que no encuentra archivos, ni siquiera encuentro el win ce 4.2 por ningun sitio, lo has solucionado tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE

Publicado por roili (2 intervenciones) el 26/10/2007 16:34:31
hola pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar