Windows CE - Problema con encriptacion Wifi en CE5

 
Vista:

Problema con encriptacion Wifi en CE5

Publicado por Hector (1 intervención) el 15/01/2007 19:56:00
Hola!

Perdonad si es un poco offtopic, pero es que llevo una semanita pegandome con un terminal de mano, un datalogic jet 5 y un windows ce 5 buid 4100

Mi problema es que el cabro.... azo del windows ce no se conecta a menos que la wifi este abierta del todo, sin encriptar. No es por las contraseñas o cosas asi por el estilo y lo he probado con un linksys n300, dos contrend, un kti... y todos en cuento se le pone PSA-tkip o Wep ya no se conecta. Tampoco me da error de ningun tipo. He probado con dchp y estaticas... en fin ... ya no se que hacer...

He buscado por microsoft para actualizar windows ce5 pero tras 2 dias buscando por la web no he encontrado mucho, y lo poco que encuentro me pide que tenga el c++ platform ... y yo de c++ ni pajotera... para actualizar un windows ahora hay que saber c++?

No se si alguno se ha encontrado con este problema con windows ce, pero cualquier contestacion es de agradecer.

Perdonad las molestais y Gracias

Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con encriptacion Wifi en CE5

Publicado por tony (1 intervención) el 25/07/2009 11:38:11
hola:
tengo el mismo problema que tu con el wifi del windows ce. si saves algo mas te agradeceria que me lo comentaras.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar