Windows CE - necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para gps

 
Vista:

necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para gps

Publicado por Miguel (1 intervención) el 25/05/2007 00:27:59
Primero de todo, no se si este mensaje va colocado aqui, si no es asi pido disculpas.

Tengo un equipo doble din con navegador, sistema operativo wince4.2, procesador ARM922t, del cual podeis ver las caracteristicas aqui:
http://www.e-carcar.com/product/300.htm

Viene con el route66 navigate7 en una tarjeta SD, me han dicho que es una version especial que han hecho para este equipo, cosa que no me creo.
El caso es que quisiera poder instalar otros programas como el miomap el navigo, el tomtom, etc y no tengo ni idea de como hacerlo.
Lo he intentado con el miomap pero nada, no se si habra que cambiar el nombre a ficheros o que habra que hacer.
Tambien tengo un cd con el SDK que me mandaron los chinos, pero soy un neofito en el tema.
Si alguien pudiera hecharme una mano le mandaria el route66 que me mandaron y el sdk para ver la manera de desbloquear el equipo y poder meter otros programas.

Gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para g

Publicado por anonimo (9 intervenciones) el 15/12/2007 12:29:20
Hola Miguel.
Lo primero que tendrías que probar para ver si es posible utilizar el miomap, el navigo, el tomtom... sería hacerte con uno de ellos en tarjeta SD y meterla en tu equipo para comprobar si te hace la carga de mismo y ver si todo funciona correctamente, si no es así, me imagino que no podrás. O por lo menos no de forma sencilla.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para g

Publicado por Manupamplona (1 intervención) el 13/01/2008 21:40:23
hola metete aki suerte
saludos

http://radio-multimedia.com/foro/index.php?board=9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para g

Publicado por paco (1 intervención) el 19/01/2008 20:31:11
Hola, yo tengo un 2 din con el mismo sistema operativo.
Tengo un navegador iGo que funciona perfectamente, pero no puedo quitar la pantalla para escuchar la radio porque es una version beta y por eso quisiera tener otro navegador.
Con este sistema operativo se puede acceder pero es necesario un archivo exe.
Si estas interesado en hablar me envias un correo [email protected]
Nos podemos intercambiar los navegadores.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para g

Publicado por Jorge Pavez (1 intervención) el 20/01/2009 20:25:33
Hola, tengo un gps nextar m3 y no puedo acceder a Windows CE 5.0, Alguien puede ayudarme????

gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda de entendidos en wince4.2 para g

Publicado por rafael (1 intervención) el 28/11/2009 23:57:18
yo tengo 5 programas de navegacion en un packard bell gps 400 y me interesaria tener un sexto que es el tuyo, asi que haber si nos podemos poner en contacto y cambiamos opiniones y programas. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar