Windows CE - Impresion desde WinCE

 
Vista:

Impresion desde WinCE

Publicado por PoCHo (1 intervención) el 11/09/2001 22:43:58
Help..!!
Reulta que tengo una maquina unitech (pt-900) con win ce lo que necesito hacer es imprimir una pagina web. Ese es el problema no he encontrado en el mercado una impresora que de soporte para WinCE.
Si es que alguien ha echo esto tan marciano o se le ocurre alguna forma le pido ayuda.

Gracias de antemano ..
Chau...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion desde WinCE

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:06:12
Te comento que me dedico a la venta de hard entre otras cosas y me suena haber visto en alguna ocasion muchos conponentes entre elleo impresoras para poket pc, estos eran de la marca handspring, qunque creo que gfabrican extensiones para sus propios poket pc.

si tienes interes te lo miro y te paso precio, pero seguramente tardare varios dias en poder decirte algo.

por otra parte:

sI SABES Y PUEDES ME GUSTARIA ME RESPONDAS A LA SIGUIENTE PREGUNTA, ¿COMO TRABAJAR CON BASES DE DATOS EN win CE, YA QUE NO LO CONSIGIO?. SOLAMENE PUEDEO CREAR LA CONEXION Y NADA MAS, SIMIRANDOTE UN POCO TODO PUEDES ECHARME UNA MANO TE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar