Windows CE - problemas con el procedimiento show del form

 
Vista:

problemas con el procedimiento show del form

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 09/10/2001 17:09:40
El problema lo tengo realizando un programa en VB para Pocket PC y utilizando para ello el Ms eMbedded Visual Tools 3.0. Pero la causa del mismo puede ser de carácter general.

Para verificar el funcionamiento del programa utilizo el emulador correspondiente que viene en la misma aplicación, no una máquina Pocket PC.

Utilizando el procedimiento form.show vbmodal o bien form.show vbmodelless el comportamiento del formulario al que llamo siempre es no modal y quiero que sea modal.

Como síntoma decir que la ayuda de contexto que va apareciendo conforme escribes desaparece en cuanto escribo "form.show" seguido de un espacio en blanco. Es como si el software no esperara mas argumentos al respecto.

¿Alguien ha probado esto en Ms eMbedded Visual Tools 3.0. ?, ¿Le funciona o lo le funciona ?.

¿pudiera ser que el problema fuera de alguna librería que tengo defectuosa ?. ¿Podría ser problema del emulador?

Por si acaso he desinstalado el Ms eMbedded Visual Tools 3.0. y lo he vuelto a instalar pero el problema persiste.

Por favor, os agradeceré una ayuda al respecto. Llevo ya varios días atascado con esto y no hay manera. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el procedimiento show del form

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:01:06
siento no poder responder a tu pregunta pues lo desconozco pero:

sI SABES Y PUEDES ME GUSTARIA ME RESPONDAS A LA SIGUIENTE PREGUNTA, ¿COMO TRABAJAR CON BASES DE DATOS EN win CE, YA QUE NO LO CONSIGIO?. SOLAMENE PUEDEO CREAR LA CONEXION Y NADA MAS, SIMIRANDOTE UN POCO TODO PUEDES ECHARME UNA MANO TE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar