Windows CE - ¿los form en VB Windows CE no pueden ser modales?

 
Vista:

¿los form en VB Windows CE no pueden ser modales?

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 24/10/2001 15:33:21
Tengo este problema y me han comentado que los form en VB para Windows CE no pueden ser modales. Vamos que no funciona eso de form.show vbmodal.

¿A alquien se le ocurre una forma "retorcida" de hacerlo?

Es decir que si en una rutina llamas a un formulario que quieres que sea modal, que el programa se pare al mostrar el formulario esperando lo que quieras hacer y que no continue con el resto de la rutina como si tal cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿los form en VB Windows CE no pueden ser modale

Publicado por lifeless (1 intervención) el 26/10/2001 02:34:14
No estoy seguro pero podrias declarar una variable global, y que en el LostFocus de tu forma (la que quieres sea modal), o en el boton "Aceptar" y "Cerrar" por ejemplo, modifiques esa variable, asi la forma padre podra leerla y saber si acepto o rechazo la operacion, por supuesto tendras que hacer una especie de wait, o sleep en la forma padre, despues de Show de la forma hija (la del modal).

Espero eso te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿los form en VB Windows CE no pueden ser modale

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 09:59:09
sI SABES Y PUEDES ME GUSTARIA ME RESPONDAS A LA SIGUIENTE PREGUNTA, ¿COMO TRABAJAR CON BASES DE DATOS EN win CE, YA QUE NO LO CONSIGIO?. SOLAMENE PUEDEO CREAR LA CONEXION Y NADA MAS, SIMIRANDOTE UN POCO TODO PUEDES ECHARME UNA MANO TE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar