Windows ME - No te compliques la Vida

 
Vista:

No te compliques la Vida

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (4 intervenciones) el 06/11/2001 09:03:29
No se porque a nadie le gusta el programa de compartir internet por medio de Windows ME. Es lo mas sencillo del mundo, y por lo menos a mi me ha resultado bien.

Entra a "Mis sitios de red" en el escritorio, e inicia el asistente para redes. Supongo que sabras que poner en cada caso. Para finalizar en las estaciones ve las propiedades de "Internet Explorer" y en "conexiones" inicia el asistente y busca la opcion "Conectar por una RED Lan", tambien supongo que sabras que poner.

Cualquier duda escribeme a mi correo y te doy mas indicaciones. Ademas el Wingate apesta de veras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No te compliques la Vida (Me Equivoque)

Publicado por Jorge Andrade Gutierrez (4 intervenciones) el 06/11/2001 09:09:25
Este mensaje no hiba aqui, es para el tipo que quiere conectar una red LAN con conexion compartida a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te compliques la Vida (Me Equivoque)

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 09/11/2001 09:05:00
el asistente pa compartir internet de win me, está plagado de errores, incluso el diskette que te hace pa que instales en la pcs con win 98, tiene + errores y no corre.
por eso a nadie le gusta , aparte representa un agujero de seguridad enorme, al ser "transparente" o almenos eso es lo que insinua, ya que no lo es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar