Windows ME - QUIERO "REINSTALAR" MI WINDOWS.. ES LA SOLUCION?

 
Vista:

QUIERO "REINSTALAR" MI WINDOWS.. ES LA SOLUCION?

Publicado por ROBERTO (2 intervenciones) el 16/11/2001 17:33:26
SRES..

TENGO UNA MAQUINA PENTIUM 4, Y AL PASO DE LOS DIAS... EL PERFORMANCE HA BAJADO MUCHO (POR QUE HE INSTALADO Y DESINSTALADO SOFTWARE) Y A VECES LOS RECURSOS BAJAN TANTO QUE TENGO QUE REINICIALIZAR O CERRAR (CTRL+ALT+DEL) ALGUNAS COSAS.

LA SOLUCION ES "REINSTALAR" MI WINDOWS? Y QUE TENGO QUE HACER PARA ESO??
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO

Publicado por M4kZ (4 intervenciones) el 24/11/2001 21:22:55
Efectivamente, esa es una buena soluciòn, te recomiendo que copies tu info. importante a cd's o al disco duro de un amigo antes de reinstalar. Primero dale format a la partición donde está windows, por ejemplo si es C:, entonces le das format C:, pero antes de eso te creas un disco de arranque desde el panel de control, luego haces lo del format, luego metes tu disco de arranque, reinicias tu maquina, te sale un menu y ahi seleccionas "iniciar con compatibilidad para cd", metes tu cd de windows, te vas a la unidad de cdrom, por ejemplo si es D: le pones D: y ahi dale dir para ver si hay un archivo llamado instalar.exe (si esta en español) o setup o install o algo así, l ejecutas y sigues los pasos. Te recomiendo que en tipo de instalación selecciones "personalizada", para que selecciones lo que realmente vas a utilizar, si no luego le metes mucha basura que nunca vas a usar y nada mas te hace lenta la maquina, tambien desactiva los temas de escritorio y papeles tapiz (¿quieres que se vea bonito y vaya como tortuga o quieres poder trabajar bien?) y toda es clase de porquerias, verás como tu máquina mejorará su performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO

Publicado por Manuel B. (2 intervenciones) el 06/01/2002 01:54:37
Mira, tio, lo más fácil para reinstalar Windows ME es ir a lo práctico y sencillo. Reinicia el PC con arranque desde unidad CD-ROM con Windows 98 o ME (si no es acualización) en MS-DOS mode. Cambia path c:\windows a c:\borro_ya y vuelves a instalar windows. Luego borras el directorio C:\borro_ya con más calma cuando hayas actualizado tu sistema a Windows ME.
PS: Ten en cuenta que con el directorio Archivos de Programa debes hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar